Panam festeja el Día del Niño en San Isidro

0
144

La famosa conductora y actriz dará un show gratuito el lunes 18 de agosto,  a las 11,  en el Hipódromo de San Isidro (Av. Márquez y Tellier).

Como parte de los festejos organizados por el Día del Niño en San Isidro, la famosa conductora y actriz Panam dará un show gratuito el lunes 18 de agosto – a las 11 – en el Hipódromo local (Av. Márquez y Tellier). En caso de lluvia se reprograma.

En la fiesta organizada por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio, la artista presentará el espectáculo “Panam y Circo 2014”. El show contará con las imitaciones de Pato Banegas, las travesuras de la “Brujita Marga” y la magia del “Rey Ben”. También estará presente el enano “Perico” junto a un gran elenco de bailarines y acróbatas dirigidos por el artista circense “Bicho” Gómez.

Además Panam interpretará un amplio repertorio de sus mejores canciones.

Biografía: 

Panam -Laura Franco es su verdadero nombre- comenzó su carrera como modelo, condujo programas de televisión y trabajó en importantes obras de teatro.

Pero luego decidió dedicarle su vida a los chicos, dejar su carrera de modelo  para brindarse íntegramente al público infantil. Debutó con su propio programa llamado Yo soy Panam, con el que ganó el premio Martin Fierro a Mejor programa infantil. En 2009 volvió a la televisión con Panam corazón para la señal Magazine y, al poco tiempo, se consolidó en El Trece. Además lleva su éxito televisivo al teatro para que la puedas ver en persona.

Lunes 18 de agosto  – 11 hs

Hipódromo de San Isidro.

Av. Márquez y Tellier.

Gratis

Se reprograma por lluvia.

SIN COMENTARIOS