Tigre invita a los vecinos a participar de la Escuela Municipal de Remo

Niños y adultos participan del espacio impulsado por el municipio en el Nahuel Rowing Club, en Tigre centro. Es una propuesta abierta a toda la comunidad.

La Escuela Municipal de Remo de Tigre es una propuesta interesante para grandes y chicos, porque permite conocer y disfrutar el deporte más representativo del distrito y toda su historia. Es una actividad abierta a toda la comunidad y los entrenamientos se realizan en el Nahuel Rowing Club, ubicado en Lavalle 235, centro de la ciudad.

La Escuela Municipal fue creada en el año 2011 con el objetivo de que la tradicional disciplina tigrense sea accesible para todos los vecinos. Cuenta con una flota propia de botes doble par con timonel y está equipada con los elementos de seguridad necesarios para el correcto uso.

En el espacio, se aprende a manejar los botes y tener mayor seguridad al momento de navegar. Los entrenamientos están a cargo de profesionales en el área, y, aunque no es necesario tener ningún conocimiento previo sobre la disciplina, es requisito saber nadar. Además, los interesados en inscribirse deben presentar certificado médico.

Para obtener más información pueden acercarse de martes a viernes de 8 a 12 horas y de 14 a 18 horas a Lavalle 235, Tigre. También pueden enviar un correo electrónico a emrt@tigre.gov.ar o contactarse vía Facebook: www.facebook.com/DeportesTigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.