Vicente López festejó el Día del Niño en Villa Martelli

0

La municipalidad de Vicente López realizó su tradicional festejo del Día del Niño con una kermesse en el polideportivo de Villa Martelli. Participaron más de 1200 vecinos entre adultos y niños.

“Estamos festejando el Día del Niño con una kermesse, en la que lo más importantes es que los chicos jueguen y se diviertan”, declaró la subsecretaria de Desarrollo Humano, Gabriela Salusso.

Por su lado, el director general de Campos y Polideportivos, Juan Manuel Aschero, agrego: “El objetivo del día es atender a los vecinos de Vicente López, por eso, organizamos todos los años este clásico en el que los chicos vienen a divertirse junto con los grandes que los acompañan, que también la pasan bárbaro”.

Durante las tres horas que duró el festejo, pasaron más de 1200 personas por el polideportivo municipal, quienes además de participar de los juegos de la kermesse, también pudieron sacarse fotos con los personajes favoritos de los chicos y realizar actividades artísticas, como pintar un mural, entre otras.

Este fue el quinto año consecutivo de la kermesse, que estuvo organizada de manera conjunta entre la secretaría de Deportes y la subsecretaría de Desarrollo Humano de la Comuna.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.