El Polideportivo San Martín festejó su 28° aniversario junto a la comunidad de Tigre

0
175

Más de 500 vecinos disfrutaron de shows de música, bailes y animadores. Autoridades municipales trasmitieron el saludo del intendente Julio Zamora y anunciaron la construcción de un tinglado para el lugar y un nuevo jardin maternal para Don Torcuato.

El Polideportivo Municipal San Martín de Don Torcuato celebró su 28° aniversario junto a más de 500 vecinos y la presencia de autoridades del Municipio de Tigre, quienes trasmitieron el saludo del intendente Julio Zamora. En los festejos hubo shows de música, bailes y animadores.

“Estamos contentos de acompañar un nuevo aniversario del primer polideportivo que tuvo Tigre”, señaló la concejala Gisela Zamora, quien anunció: “Muy pronto este lugar va a tener su tinglado para poder realizar actividades a pesar de las inclemencias del tiempo, y también vamos a construir un jardín maternal, para acompañar desde nuestro lugar a las familias y a los chicos de nuestra comunidad”.

El evento comenzó con la presentación de 13 muestras artísticas diferentes, todas fueron interpretadas por los grupos de vecinos que frecuentan el establecimiento deportivo. Las exhibiciones se dividieron en: recredance, gimnasia artística, aero-step, danza jazz, folklore, gimnasia, yoga, patín, tercera edad y ritmos latinos, entre otras.

“Esos eventos son muy especiales porque vemos el sentido de pertenencia que tienen los vecinos de Tigre con los polideportivos. Desde el municipio trabajamos al deporte como una herramienta de inclusión. Queremos que los vecinos vengan a disfrutar, pasarla bien y generar vínculos con la comunidad”, destacó al respecto, el subsecretario de deportes, Mariano Lorenzetti.

Al respecto, el director del Polideportivo San Martín, Guillermo Lamborizio, expresó: “Es una alegría inmensa disfrutar de este aniversario con los vecinos de nuestra comunidad. Hace muchos años que participo en este espacio junto con mi familia. Más allá de ser el responsable, este momento lo vivo como vecino”.

En el transcurso de las demostraciones, tanto Lamborizio como Zamora expresaron discursos emotivos en relación al crecimiento del polideportivo en estos años. Además, la concejala le trasmitió el saludo del intendente de Tigre a los responsables del ente deportivo.

Una vez concluidas las presentaciones artísticas, los vecinos que concurrieron al festejo junto con las autoridades del lugar y funcionarios, cantaron el feliz cumpleaños y repartieron tortas con chocolate caliente para los presentes.

Entre los vecinos que participaron de la celebración, Sonia Garré, señaló: “Mis nenas participan de muchas actividades y la verdad que nos encanta lo que les brinda este lugar. Es un polideportivo que reúne a vecinos de diferentes zonas y sirve como espacio de unión”. Por su parte, Gerardo Berna, destacó: “Son muy interesantes y positivas todas las actividades que realiza este polideportivo. Estoy muy agradecido al municipio que se preocupa por cuidar este lugar y darle todas las herramientas para que funcione de la mejor manera”.

El Polideportivo San Martín fue inaugurado el 17 de agosto de 1990. Más de 10.000 vecinos participan semanalmente de diferentes actividades para chicos, adultos y tercera edad. Se practican disciplinas como: natación, yoga, reiki, escuelita deportiva, folcklore, hockey, futbol y triatlón, entre otras.

Estuvieron presentes: el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; la delegada de Don Torcuato Este, Mercedes García; y la tesorera municipal, Mariana Torti

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.