Más capacitaciones gratuitas para micro y emprendedores de Pilar

0
179

La Subsecretaría de Desarrollo Económico de Pilar invita a micro, emprendedores y empresarios PyME, a diferentes capacitaciones con el objetivo de seguir formando a en temas vinculados a la gestión de sus emprendimientos y empresas que aseguren su viabilidad y administración eficiente.

La primera es un curso de Manipulación de Alimentos que se dictará los días 3, 4, 5 y 6 de septiembre entre las 15 y las 19 hs; es gratuita, se entregan certificados y tienen cupos limitados. Para inscribirse, los vecinos emprendedores gastronómicos deben escribir consignando su nombre, DNI, teléfono y nombre del emprendimiento o empresa a relacioneslaborales@pilar.gov.ar para poder reservar su lugar.

En este sentido, Martin Sabaté, Coordinador del Programa de Relaciones Laborales, expresó: “Buscamos fortalecer la oferta de capacitaciones destinadas a empoderar a emprendedores locales que toman el camino del empleo independiente como medio de vida como en este caso. En ese sentido, sabemos que un curso de Manipulación de Alimentos gratuito significa una gran oportunidad para muchos de ellos”.

Por otra parte, desde el Club de Emprendedores, se proponen dos formaciones: por un lado, una nueva edición del curso de Liderazgo y Coaching que inicia el 27 de agosto y son un total de 5 encuentros en el horario de 14 a 17 hs. Este taller, es la segunda vez que se dicta a través de la consultora Fly Coaching debido al enorme éxito que tuvo el primero y los cupos son limitados.

También se ofrecerá una charla sobre “Cómo ser rentable en tiempos de crisis”, en la que se analizarán una serie de indicadores y se brindarán recursos para implementar una gestión administrativa eficiente. Esta charla será dictada por Juan Carlos Valda, reconocido consultor especialista gerenciamiento y dirección de PyMES

Estas dos últimas propuestas, también gratuitas y con cupo limitado, requieren inscripción previa consignando datos del emprendedor y del emprendimiento o empresa clubemprendedores@pilar.gov.ar Se cursará en la Sede Pilar del Club de Emprendedores, Estanislao Lopez 1130, Pilar.

Jorgelina López, Directora de PyMES y Emprendedores, dijo: “Es una gran oportunidad para los emprendedores locales acceder a estas capacitaciones de alto nivel académico y dictada por reconocidos consultores del medio, con quienes gracias a acuerdos y alianzas previas, podemos traerle al vecino de Pilar herramientas que son más que útiles y aplicables a su administración diaria”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.