spot_img
InicioPolíticaMacri reclamó "nunca más" a "la mentira y la...

Macri reclamó “nunca más” a “la mentira y la corrupción”

“Decidimos, hace tres años y un poquito más, que somos mejores que la vida que estamos llevando, que merecemos una sociedad más justa”, remarcó el Presidente.

El presidente Mauricio Macri se pronunció este martes nuevamente contra “la corrupción” al afirmar que “nunca más” se debe dar “en la historia de los argentinos”, y reiteró que el país está “atravesando la tormenta sin cambiar el rumbo”.

“Decidimos nunca más seguir permitiendo que una sociedad se base sobre la viveza criolla, el atajo, la mentira, la corrupción. Eso, nunca más en la historia de los argentinos, nunca más”, afirmó el jefe de Estado al participar de la inauguración del complejo turístico Parque Termal de Dolores.

“Decidimos, hace tres años y un poquito más, que somos mejores que la vida que estamos llevando, que merecemos una sociedad más justa, más transparente, donde aquel que emprende y hace es el que se lo recompensa”, precisó el mandatario durante el acto que se realizó en el marco de la celebración del 201° aniversario de Dolores, junto el ministro de Turismo, Gustavo Santos, y el intendente Camilo Etchevarren.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -