Tigre y el Ministerio de Justicia provincial firmaron un convenio para brindar mayores servicios a las entidades intermedias con personería jurídica

El intendente Julio Zamora formalizó el acuerdo en una reunión con el ministro Gustavo Ferrari y el director de Personas Jurídicas bonaerense, Leonardo Jakim. El municipio podrá asesorar, asistir y realizar los trámites a dichas entidades para mantener al día su personería jurídica de manera fácil y expeditiva.

El Municipio de Tigre y el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires firmaron un convenio de colaboración para brindar mayores servicios a las entidades intermedias locales con personería jurídica. El acuerdo fue rubricado por el intendente Julio Zamora en una reunión con el ministro Gustavo Ferrari y el director de Personas Jurídicas bonaerense, Leonardo Jakim.

“Este nuevo convenio beneficia a los clubes de barrio, bibliotecas, sociedades de fomento e instituciones de todo Tigre, para que puedan funcionar mejor”, sostuvo Zamora y explicó: “Ahora el municipio podrá asesorar y asistir a las entidades para regularizar su personería jurídica de manera fácil y expeditiva. De esta manera, se evitan demoras, viajes a La Plata y gastos por certificaciones de firmas que demandan dichas presentaciones”.

A su vez, el Ministerio de Justicia provincial, a través de la Dirección Provincial de Personerías Jurídicas (DPPJ), mantendrá el control y fiscalización de los establecimientos, con asistencia del municipio.

Participaron también de la firma: el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla y el director general de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo.

Para informarse sobre personería jurídica en Tigre, acercarse a la Dirección General de Entidades Intermedias, ubicada en Av. Liniers Nro. 1601, de 8 a 16 hs; o comunicarse al 4512-4588.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.