spot_img
InicioPolíticaBeccaria, Martínez Molto y Noya recorrieron Cooperativa de trabajo de Olivos

Beccaria, Martínez Molto y Noya recorrieron Cooperativa de trabajo de Olivos

El concejal y presidente de la Comisión de Pymes y Comercio Exterior del Concejo Deliberante de Vicente López Lorenzo Beccaria y la concejala Julieta Martínez Molto, ambos del bloque FpV-PJ,  junto al dirigente del peronismo Joaquín Noya recorrieron la Cooperativa de Trabajo Patria Grande, que se dedica a la comercialización de productos de papelería e insumos de librería en Olivos. 

Durante la recorrida, estuvieron acompañados por uno de los catorce socios de la cooperativa, Nicolás Fergero, quien les mostró el salón de ventas y uno de los depósitos donde charlaron sobre la actual situación de las cooperativas en el distrito y sus dificultades en el actual contexto de ajuste económico.

“Nuestro objetivo siempre fue incrementar la cantidad de compañeros en la cooperativa pero ahora la realidad no lo permite, además no tener casi precios de referencia para presupuestar a corto y mediano plazo porque día a día tenemos algún cambio o un aumento nuevo”, les contó Fergero.

Ante esta situación, Lorenzo Beccaria expresó que “junto al bloque de concejales seguimos trabajando con la gente, ante la crisis actual brindamos nuestro apoyo y continuaremos realizando proyectos y fomentando el progreso y consumo de productos y servicios de Vicente López”.

Asimismo, Julieta Martínez Molto destacó que “el cooperativismo es una forma de organizar a la sociedad, desde el primer factor de organización social que es el trabajo”.

Y por su parte, Joaquín Noya remarcó que “se necesitan políticas de protección a las cooperativas de trabajo y de la economía popular para que puedan enfrentar este contexto de crisis”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares