El Estado en tu Barrio, esta semana en Morón Sur

Durante toda la semana, los vecinos accederán a trámites de dependencias municipales, provinciales y nacionales cerca de sus casas. Será hasta el viernes 24 de agosto, de 9 a 14h en la Plaza de la Bandera, Coronel Arena y Avellaneda, Morón Sur.

Hasta este viernes 24 de agosto, de 9 a 14h, los vecinos tendrán la oportunidad de acercarse a la Plaza de la Bandera, ubicada en Coronel Arena y Avellaneda, Morón Sur, para acceder con mayor facilidad y cerca de su casa a los servicios municipales, provinciales y nacionales, en el marco del programa “El Estado en tu Barrio”.

En los stands de los programas, los vecinos pueden gestionar servicios del Municipio, además de realizar consultas sobre prestaciones de ANSES, PAMI, RENAPER, entre otras dependencias nacionales y provinciales. También se tramitará el DNI, la partida de nacimiento, la Tarifa Social, el certificado de antecedentes penales y la tarjeta SUBE.

Por otra parte, el Gobierno de Morón, a través del equipo de la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales, brindan atención vinculada a las áreas de Niñez y Adolescencia, Discapacidad y Género, y en el stand del Vivero Municipal se reparten árboles jóvenes, semillas, leña, compost y chipeado.

Además, el Estado en tu Barrio continúa funcionando de forma permanente en el Playón del Barrio Carlos Gardel, en El Palomar, con las mismas dependencias que habrá esta semana en Morón Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.