spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónFinalizaron las obras de infraestructura en una escuela de...

Finalizaron las obras de infraestructura en una escuela de El Palomar

Se trata de la EP 109 Profesor Alejandro Posadas, donde se realizaron refacciones en techos, baños y conexión eléctrica.

“No podemos creer, que después de décadas, escucharon nuestros reclamos”, expresa Miriam Ghigliani, Directora de la Escuela Pública N° 109 Profesor Alfredo Posadas, de El Palomar. Las refacciones de infraestructura finalizadas en el establecimiento eran un reclamo histórico y hoy son una realidad.

Con el compromiso del Gobierno de Morón de seguir mejorando las instituciones del distrito, semanas atrás se firmó un acta junto una empresa que participa del programa 2000 Escuelas para realizar las obras. Luego de varias jornadas de trabajo, se supervisó la concreción de las tareas y se firmó el acta de finalización.

Las mismas comprendieron la reparación de techos; donde se aplicaron nuevas membranas, se eliminaron filtraciones en los cielo rasos y se aplicó pintura; la instalación de una nueva conexión eléctrica con luces LED, en pasillos, patios y aulas; y mejoras estructurales en baños.

Estas tareas se realizaron en el marco del Programa 2000 Escuelas del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, que busca a empresas que apadrinen escuelas para ejecutar mejoras edilicias y brindar capacitaciones a directivos en gestión y liderazgo pedagógico.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -