El municipio construye dársenas en el centro comercial de General Pacheco

0

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el avance de obras sobre la calle Santiago del Estero, Mendoza y Ruta 197. Favorecerán la accesibilidad para personas con discapacidad y la circulación en la vía pública de peatones y motociclistas.

El Municipio de Tigre continúa con la renovación de los centros comerciales a cielo abierto del distrito. En General Pacheco, el intendente Julio Zamora supervisó los trabajos que se desarrollan sobre la calle Santiago del Estero, entre Ruta 197 y Entre Ríos; y las nuevas dársenas, tanto para personas con discapacidad como para motos, ubicadas sobre la Ruta 197 y Mendoza.

“Queremos que los vecinos puedan hacer sus compras en un centro comercial con buena accesibilidad y mayores comodidades. Por eso, renovamos veredas para brindar seguridad a los peatones; y construimos nuevas dársenas de estacionamiento para personas con discapacidad y motociclistas”, destacó el jefe comunal.

Durante la recorrida, Zamora dialogó con vecinos y comerciantes que le acercaron sus inquietudes y comentarios sobre el avance de la localidad.

Las obras comprenden 600 metros de vereda en ambas manos y se complementan con las ya realizadas en la avenida Hipólito Yrigoyen, donde se renovaron 200 metros de senda, en la entrada de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Para más información, los vecinos pueden dirigirse a la delegación de General Pacheco, ubicada en Santiago del Estero 310, de lunes a viernes de 8 a 15 hs; ó contactarse a través del teléfono 4512-9970/71.

Acompañaron al intendente: el concejal Luis Samyn Ducó; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; y el secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Gonzalo Meschengieser.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.