spot_img
InicioPolíticaSe pondrá en marcha una campaña de promoción de valores

Se pondrá en marcha una campaña de promoción de valores

El Concejo Deliberante de San Isidro celebró hoy la novena sesión ordinaria y entre los asuntos despachados por las comisiones de trabajo se destacó el proyecto emitido por la  Comisión de Educación, Cultura, Deportes, Biblioteca y Digesto que faculta  a la Presidencia del legislativo sanisidrense para la organización y puesta en marcha de una campaña pública destinada a la promoción de valores ciudadanos que resalten la convivencia respetuosa, plural y pacífica, en libertad e igualdad, de todos los ciudadanos de San Isidro.

Para llevar adelante esta campaña se convocará a organizaciones de la sociedad civil, instituciones de bien público y a personalidades destacadas del distrito para que participen activamente.

En la sesión de hoy desde los distintos bloques se manifestó la alegría por la recuperación del nieto de la presidenta de Abuelas de Plaza Mayo, Estela de Carlotto, lo que constituyó una victoria más en el permanente trabajo por la identidad de las personas que realiza esta entidad que encontró ya 114 nietos de hijos de desaparecidos.

El joven, llamado Guido al nacer, hoy tiene 36 años, fue anotado el 2 de junio de 1978 como Ignacio Hurban, es pianista de jazz y director de una escuela de música municipal en Olavarría, provincia de Buenos Aires.

Durante la reunión legislativa se declaró de interés los festejos por el 50 aniversario de la declaración de Boulogne como ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares