Vidal y López Medrano encabezaron el timbreo de gestión del gobierno bonaerense en San Martín

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, realizó hoy un timbreo en San Martín junto al ministro de Desarrollo Social Santiago López Medrano y más tarde, participó de la jornada «Un día de libros» en el partido bonaerense de Morón.

Vidal y Lopez Medrano comenzaron su caminata pasadas las 10.30 en la calle Industria de esa localidad del conurbano bonaerense. El timbreo de gestión del gobierno bonaerense se extendió a toda la provincia.

Más tarde y acompañada por el ministro de Gestión Cultural provincial, Alejandro Gómez, Vidal visitó la muestra montada en el barrio Carlos Gardel, donde cientos de chicos y adolescentes dialogaron con escritores, presenciaron obras de teatro y cine, disfrutaron de shows musicales y juegos a lo largo del día.

«Un día de libros» se desarrolló simultáneamente en los municipios de Tres de febrero, Lanús, Morón y Quilmes, con la participación de escritores y artistas como Milo Lockett, Eduardo Sacheri, Federico Andahazi, Florencia Canale, Gabriela Cabezón Cámara, Iván Noble, Antonio Birabent o Marcelo Birmajer.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.