Vidal y López Medrano encabezaron el timbreo de gestión del gobierno bonaerense en San Martín

0
145

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, realizó hoy un timbreo en San Martín junto al ministro de Desarrollo Social Santiago López Medrano y más tarde, participó de la jornada “Un día de libros” en el partido bonaerense de Morón.

Vidal y Lopez Medrano comenzaron su caminata pasadas las 10.30 en la calle Industria de esa localidad del conurbano bonaerense. El timbreo de gestión del gobierno bonaerense se extendió a toda la provincia.

Más tarde y acompañada por el ministro de Gestión Cultural provincial, Alejandro Gómez, Vidal visitó la muestra montada en el barrio Carlos Gardel, donde cientos de chicos y adolescentes dialogaron con escritores, presenciaron obras de teatro y cine, disfrutaron de shows musicales y juegos a lo largo del día.

“Un día de libros” se desarrolló simultáneamente en los municipios de Tres de febrero, Lanús, Morón y Quilmes, con la participación de escritores y artistas como Milo Lockett, Eduardo Sacheri, Federico Andahazi, Florencia Canale, Gabriela Cabezón Cámara, Iván Noble, Antonio Birabent o Marcelo Birmajer.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.