Nuevo operativo limpieza en el arroyo 9 de Julio de Don Torcuato

El Municipio de Tigre utilizó una grúa excavadora en más de 2.400 metros lineales, para retirar sedimentos y desperdicios. El objetivo de evitar anegamientos en calles y mantener la higiene en la zona.

Personal del Municipio de Tigre realizó trabajos de limpieza en el arroyo 9 de Julio, en la localidad de Don Torcuato Este. Permite reducir el riesgo de anegamientos en la zona, producto de fuertes lluvias, y conserva la higiene del lugar.

La cuadrilla de la delegación utilizó una grúa excavadora para limpiar más de 2.400 metros lineales y extraer aproximadamente 890 toneladas de sedimentos y desperdicios contaminantes.

Durante todo el año, el municipio se lleva adelante tareas de servicios públicos en todo el partido; entre ellas limpieza de arroyos, podas correctiva, inclusión de señalizaciones, luminarias y pintado de cordones, rampas para personas con discapacidad y lomas de burro, entre otras.

Ante cualquier consulta, los vecinos pueden acercarse a la delegación de Don Torcuato Este, ubicada en T. de Alvear (ex Ruta 202) 2681 de lunes a viernes de 8 a 16 hs o comunicarse al teléfono 4513–2524/2821. http://www.tigre.gov.ar/noticias/nuevo-operativo-limpieza-en-el-arroyo-9-de-julio-de-don-torcuato/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.