Ducoté festejó el día del niño en la renovada plaza de la Resurrección

0

Con una gran cantidad de atracciones, shows y sorpresas, el intendente Nicolás Ducoté estuvo presente en los festejos por el día del niño en la renovada plaza de la Resurrección de Solares del Norte.

Al respecto, luego del corte de cinta que dejó inaugurada la puesta en valor de la plaza, el jefe comunal destacó: “Estamos muy agradecidos con toda la comunidad por lo que hacen, hicieron y siguen haciendo para que lleguemos con propuestas de mejora para todo el barrio. Queremos que las familias se apropien del espacio público, que la comunidad lo cuide y que entre todos pensemos qué vamos a hacer para seguir creciendo”.

En este sentido, María Soledad Rodriguez, de la Asociación vecinal manifestó: “Festejamos el día del niño y además es la inauguración de la remodelación de la plaza. Estamos agradecidos al municipio por su colaboración. Es un día en el que vamos a compartir en familia para reunir a todos los chicos y que disfruten de esta plaza que estuvimos esperando muchos años”.

Por su parte, Sebastián Campos, organizador del evento, remarcó: “Nos enorgullece la visita del intendente en un día bárbaro y el mensaje es que todos puedan disfrutar de este espacio”.

Durante la jornada, los chicos pudieron jugar en los nuevos juegos y en inflables puestos para la ocasión, se realizaron actividades con pinturas, shows, sorteos, maratón de reciclados, globos, payasos, mascotas y camas elásticas.

Estuvieron presentes: el Presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Trindade; el Presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso y la Directora de Escuelas Municipales, Pilar Ferrón.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.