Tigre avanza con la construcción del auditorio del Fórum Cultural de Benavídez

El nuevo espacio municipal tendrá una capacidad de 270 espectadores, donde los vecinos podrán disfrutar de películas, obras teatrales, educativas y sociales. La obra se suma a la nueva delegación y al Salón de Usos Múltiples (SUM), inaugurados en 2017.

El Municipio de Tigre continúa con la construcción del auditorio del Fórum Cultural de Benavídez. El espacio tendrá capacidad para 270 espectadores, que podrán disfrutar de películas, obras teatrales, educativas y sociales. La ejecución de esta obra, se suma a la nueva delegación y el Salón de Usos Múltiples (SUM), inaugurados en 2017.

Ubicado frente a la plaza central de Benavídez, el espacio cultural se comunica por intermedio de un patio semicubierto con la delegación municipal, para que los vecinos realicen trámites o consultas y el SUM, donde se exhiben muestras y se desarrollan eventos culturales durante todo el año.

Tendrá un escenario de 100 metros cuadrados y dos camarines con baño para los artistas. Además, incluirá un área técnica, con una cabina de luz y sonido, y otra de proyección para la exhibición de películas.

Dentro de su plan de obra pública, el Municipio de Tigre también continúa con la construcción del polideportivo Nº18 en el barrio La Mascota y realiza obras de pavimentación en la zona norte y sur de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.