spot_img
InicioProvincia1500 chicos en el festejo del Día del Niño

1500 chicos en el festejo del Día del Niño

El Ministerio de Desarrollo Social bonaerense organizó el 2º Encuentro por el Día del Niño donde participaron 1.500 chicos de distintos programas provinciales como Centros de Día, Casas de Encuentro Comunitario, Hogares y Unidades de Desarrollo Infantil.

La jornada se desarrolló ayer en el Parque San Martín del CEAMSE y contó con distintas actividades deportivas como fútbol, handball y voley. Además compartieron actividades recreativas como armado de títeres, dibujo, taller de máscaras, ajedrez, disfrutaron de inflables, plazas blandas y el shows musical de Adriana.

El ministro Santiago López Medrano señaló que “este es el gran festejo del Ministerio para los chicos, con la integración y diversión como principales objetivos a través de juegos, deportes y espacios culturales. Es para nosotros una prioridad de gestión estar cerca de las familias con los programas provinciales”.

De los festejos participaron el Ministerio de Cultura de la Nación, la CEAMSE, el Ministerio de Gestión Cultural y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares