spot_img
InicioSan IsidroTaller gratuito para mujeres emprendedoras en San Isidro

Taller gratuito para mujeres emprendedoras en San Isidro

El encuentro será el miércoles 29 de agosto, de 9:30 a 12:00, en Casa Alfaro (Ituzaingó 557). Entre otros temas, se hablará acerca de cómo emprender en tiempos de redes sociales.

El sueño de la empresa propia siempre nace a partir de una idea. Puede ser una idea simple, chiquita, o un proyecto más ambicioso, tanto para ofrecer un servicio como un producto. Para ayudar a potenciarlo, el Municipio de San Isidro organiza un taller de capacitación abierto y gratuito para mujeres sobre cómo emprender en tiempos de redes sociales. Será este miércoles 29 de agosto, de 9:30 a 12:00, en Museo Casa Alfaro (Ituzaingó 557).

El encuentro es organizado por la Secretaría de Planeamiento e Integración de Políticas Productivas del Municipio junto con el Centro de Desarrollo Económico de la Mujer (CEDEM) y la Provincia de Buenos Aires.

En la capacitación, a cargo de las emprendedoras Florencia Carbone y Raquel Médici, también se analizará cómo es el paso a paso para transformar las ideas en realidades, si es necesario contar con un plan estratégico y de negocios, cuál es el papel del Estado en este tipo de iniciativas, y las vivencias del primer año como sobreviviente del emprendedorismo.

Para más información enviar un mail a: secretariaproduccionsi@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares