Taller gratuito para mujeres emprendedoras en San Isidro

0
155

El encuentro será el miércoles 29 de agosto, de 9:30 a 12:00, en Casa Alfaro (Ituzaingó 557). Entre otros temas, se hablará acerca de cómo emprender en tiempos de redes sociales.

El sueño de la empresa propia siempre nace a partir de una idea. Puede ser una idea simple, chiquita, o un proyecto más ambicioso, tanto para ofrecer un servicio como un producto. Para ayudar a potenciarlo, el Municipio de San Isidro organiza un taller de capacitación abierto y gratuito para mujeres sobre cómo emprender en tiempos de redes sociales. Será este miércoles 29 de agosto, de 9:30 a 12:00, en Museo Casa Alfaro (Ituzaingó 557).

El encuentro es organizado por la Secretaría de Planeamiento e Integración de Políticas Productivas del Municipio junto con el Centro de Desarrollo Económico de la Mujer (CEDEM) y la Provincia de Buenos Aires.

En la capacitación, a cargo de las emprendedoras Florencia Carbone y Raquel Médici, también se analizará cómo es el paso a paso para transformar las ideas en realidades, si es necesario contar con un plan estratégico y de negocios, cuál es el papel del Estado en este tipo de iniciativas, y las vivencias del primer año como sobreviviente del emprendedorismo.

Para más información enviar un mail a: secretariaproduccionsi@gmail.com

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.