Ciarletta: “San Fernando crece cuando articulamos el trabajo del sector público y el privado”

0
202

La concejal del bloque Cambiemos y referente local Agustina Ciarletta, visitó hoy la Escuela de Oficios “Nelson Mandela” que depende de la empresa IMS en San Fernando. Junto a las autoridades del Grupo “Taurus” donaron un cepillo mecánico para el desarrollo del curso de carpintería y recorrieron las instalaciones acompañados de Guillermo Christensen, Débora Coronel y Jorge Berisonzi de IMS Company.

“Estamos muy contentos de ser parte de esta entrega que significa más herramientas para los vecinos de San Fernando que participan de la escuela de oficios y se capacitan para mejorar su trabajo. Desde hace tiempo vengo recorriendo empresas que se involucran con la comunidad, participan en los barrios y quieren crecer junto a los sanfernandinos.

Hoy en IMS demostramos que es posible trabajar en equipo, sector privado y público para mejorar la integración laboral” declaró Agustina Ciarletta.

IMS COMPANY está implantada en virreyes y participa hace diez años en el mercado; fabrica y diseña exhibidores para alimentos frescos o elaborados, mejorando la experiencia de los consumidores. Por su parte, el Grupo Taurus es una empresa familiar de hace más de 50 años, que importa máquinas para trabajar la madera, máquinas viales y para el campo.

“San Fernando cuenta con empresas que hoy emplean a muchos vecinos y es por eso las acompañamos, nuestro objetivo es trabajar en conjunto para que puedan tener más oportunidades de crecimiento que se traduce en trabajo y mejor calidad de vida. Estamos cerca, recorriendo para poder tener soluciones concretas a los problemas de los sanfernandinos” concluyó Ciarletta

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.