El municipio repara luminarias públicas y muelles en el Delta de Tigre

0

Se realizaron trabajos de iluminación en los arroyos Reyes, Toro, Capitán Viejo y Gambado. Además, se hicieron arreglos en los muelles ubicados en Río Capitán, La Angostura y Rompani.

Con el objetivo de preservar en óptimas condiciones los espacios públicos, el Municipio de Tigre realizó trabajos de mantenimientos en muelles y luminarias públicas en la localidad del Delta.

La reparaciones de farolas tuvieron lugar en los arroyos Reyes, camino hacia Los Naranjos, Toro, Capitán Viejos y Gambado.

A su vez, se acondicionaron muelles en Río Capitán, altura arroyos La Angostura y Rompani, con el objetivo de preservar la seguridad de los vecinos al circular por la zona.

Como parte del operativo de la cuadrilla municipal, se realizaron labores de destronque en diversos sectores de la localidad, para resguardar las embarcaciones de lugareños y turistas.

Ante cualquier consulta, se recomienda dirigirse a la Delegación Delta, ubicada en Mitre 345, Tigre centro, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; o comunicarse a los teléfonos 4512–4545/4506–9291 o vía e-mail a delegaciondelta@tigre.gob.ar.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.