Más de 20 mil chicos festejaron el Día del Niño en 14 plazas de Tigre

0
177

Durante tres fines de semana seguidos, niños y niñas disfrutaron de las diversas propuestas organizadas por el municipio. El intendente Julio Zamora y su esposa, la concejala Gisela Zamora, acompañaron el cierre de la celebración junto a los vecinos.

Durante tres fines de semana, más de 20 mil chicos disfrutaron de diversas propuestas y atracciones en los festejos por el Día del Niño, organizados por el municipio en 14 plazas. El intendente Julio Zamora y su esposa, la concejala Gisela Zamora, participaron del cierre de la celebración junto a las familias.

“Estamos orgullosos de que los chicos puedan disfrutar de las plazas refaccionadas, con mejores juegos y con diversas propuestas. Estos lugares son para que todas las familias pasen un momento agradable y se distiendan”, destacó el jefe comunal, quien estuvo presente en la plaza Mariano Moreno de La Paloma en El Talar, y Niño Dios de Rincón de Milberg.

La celebración incluyó juegos, kermesse con premios, shows de humor y magia, inflables, ferias y sorteos de tablets y bicicletas, entre otras opciones.

La concejala Gisela Zamora, acompañó el cierre de los festejos en la plaza Niño Dios de Rincón de Milberg y dijo: “La niñez forma parte de una política fuerte del municipio. Los polideportivos, los talleres culturales y educativos y los diferentes programas son para ayudarlos a lograr un mejor desarrollo”.

Con mates, reposeras y a puro sol, miles de familias disfrutaron de los festejos durante todo el mes de agosto, en las plazas renovadas con nuevos juegos de Benavídez, El Talar, Don Torcuato, General Pacheco, Ricardo Rojas y Troncos del Talar.

Marta, vecina de La Paloma, comentó: “En estos tiempos, donde no podemos llevar a nuestros hijos o nietos a un teatro, estas oportunidades son bárbaras”. Por su parte, Mariana, de Rincón de Milberg, explicó: “Es muy entretenido lo que hace el municipio tanto para los chicos como para los grandes. Emociona ver que las familias puedan disfrutar”.

Además, personal del municipio junto al equipo del Centro Comunitario El Refugio, en el centro de la ciudad, celebró el Día del Niño con un show de títeres, juegos, bailes, maquillaje artístico y otras actividades recreativas.

Estuvieron presentes durante toda la jornada: los concejales Luis Samyn Ducó y Galdys Pollán; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; los delegados Eduardo González, El Talar; Daniel Nuñez, La Paloma; Jorge Santoro, Rincón de Milberg y demás autoridades municipales.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.