En Benavídez, Julio Zamora supervisó obras de gas que realiza el municipio

0

El intendente de Tigre verificó el avance de los trabajos en la calle Madero, entre Rivadavia y Ruta 27. También charló con personal del Centro de Salud ubicado en Avenida Alvear.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, continúa visitando las localidades del distrito para dialogar con vecinos y escuchar sus inquietudes. En esta oportunidad, recorrió la ciudad de Benavídez, donde supervisó obras de gas y estuvo en el Centro de Salud de la Avenida Alvear.

“Con este tendido de red mejoraremos la calidad de vida de los vecinos; buscamos que en los próximos dos años todos tengan acceso al servicio de gas natural”, expresó el jefe comunal.

La red de gas, impulsada con fondos municipales, se realizará en la calle Madero, entre Rivadavia y Ruta 27. Las obras comprenden un trayecto de 285 metros y tienen como fin brindar el servicio de gas a 28 vecinos de la zona.

Por último, el jefe comunal visitó el Centro de Salud ubicado en la Avenida Alvear, donde dialogó con personal del área y con vecinos, quienes le transmitieron sus inquietudes. Al respecto, señaló: “Más de ocho mil personas se atienden mensualmente en este establecimiento. Es sumamente importante dialogar con ellos, para que nos expresen cuáles son sus necesidades y poder asistirlos”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.