Diputados: La comisión de asuntos municipales realizará audiencias por la división de los distritos

El próximo miércoles 5 de septiembre la comisión que preside el Diputado Provincial del Frente Renovador, Juan Andreotti, se reunirá para tratar el llamado y la metodología a implementar en las mismas.

La comisión de Asuntos Municipales que lidera el Diputado Provincial Juan Andreotti (Frente Renovador) se reunirá el próximo miércoles 5 de septiembre para evaluar el llamado a las audiencias y la metodología  a implementar sobre los distintos expedientes de división de municipios en estado parlamentario, entre los que se encuentran los distritos de Moreno, Mar Chiquita, General Pueyrredón, Avellaneda, Zárate, Benito Juárez y La Matanza.

Durante la reunión que llevará adelante la comisión, se evaluará convocar en una primera audiencia a los intendentes de los partidos involucrados para que los integrantes de la comisión conozcan primero la visión de los jefes comunales que fueron elegidos para administrar los distritos, y en otra instancia a todas las fuerzas vivas y partidos con representación política en los Honorables Concejos Deliberantes.

Para incorporar más información, también se evaluará en la misma, una serie de pedidos de informes al Gobierno Provincial para analizar los datos en materia de coparticipación, salud, seguridad, educación, entre otros asuntos de cada distrito.

Las fechas estimadas para poder llevar adelante las posibles audiencias serían los próximos miércoles 19 y 26 de septiembre.

Los jefes comunales convocados a participar de la audiencia: la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, el  intendente de Moreno, Walter Festa, el Intendente de Zárate, Osvaldo Raúl Cáffaro, el intendente de Benito Juárez, Julio Marini, el intendente de General Pueyrredón, Carlos Fernando Arroyo y por último el jefe comunal de Mar Chiquita, Carlos Alberto Ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.