San Isidro: Desagües, nuevos pavimentos y veredas en el barrio El Sauce de Beccar

Se trata de un importante plan de mejoras urbanísticas financiado por el gobierno de la Provincia. Beneficiará a más de 70 familias.

El Municipio de San Isidro inició un importante plan de mejoras urbanísticas en el barrio El Sauce, de Beccar, que contempla la construcción de desagües pluviales, nuevos pavimentos y veredas. Las obras beneficiarán a más de 70 familias.

La nueva red pluvial se extenderá por Clemente Onelli, entre Pasaje A y Padre Acevedo; y por Acevedo, entre Onelli y Roma. “Será un tendido de cañería de hormigón de 400 milímetros de diámetro. Tendrá 135 metros lineales y contará con cuatro sumideros y tres cámaras de inspección”, precisó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

En cuanto a los principales beneficios de los desagües, Landívar explicó que “permitirán evacuar de forma rápida los excedentes pluviales, evitando anegamientos y la presencia de líquidos en superficie”.

Los pavimentos de hormigón, de 900 metros cuadrados, se construirán sobre Roma, entre Udaondo y Padre Acevedo; Roma, entre Acevedo y Maestra Manuela García; y Onelli, entre Acevedo y Pasaje A.

Las nuevas veredas serán de hormigón peinado y abarcarán unos 500 metros cuadrados. Se construirán en Roma, entre Udaondo y Padre Acevedo; y en Onelli, entre Acevedo y Pasaje A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.