spot_img
InicioSociedadOferta de talleres en Casa de las Artes Tacuarí

Oferta de talleres en Casa de las Artes Tacuarí

El espacio cultural se renueva con nuevas propuestas que apuntan a niños, jóvenes y adultos. Crochet, teatro, photoshop y canto algunas de las nuevas opciones para experimentar.

En agosto, la Casa de las Artes se renueva. Por eso, abre la convocatoria a gente de todas las edades para que se sumen a innovar y aprender nuevas disciplinas. 

Este sábado 9, a partir de las 10.30 hs, se realizará una charla introductoria y práctica de Eutonía, brindada por Lucía Perez; y la entrada tendrá un costo de 50 pesos, en concepto de bono contribución. 

Para aquellos que quieran sumarse al nivel inicial de clases de crochet, podrán hacerlo los viernes a las 11.15 hs o sábados a las 11 hs, con Lucrecia Michelotti. En tanto que los niños tendrán su propia oferta. Teatro especialmente para mayores de 6 años los miércoles a las 18.30 y para mayores de 11, los lunes a las 18 con Clara Hecker. 

Otra opción se basará en los talleres creativos (para 4 y 5 años) los jueves a las 17.30 hs dictados por Ian Percival y Denise Mayo. A través de ellos, se busca que los niños entren al mundo de arte mediante el dibujo, la pintura, las manualidades con materiales reciclados, la creación de instrumentos musicales y títeres, juegos rítmicos, canciones, rondas y mucho más. 

La oferta infantil se completa con taller de arte (mayores de 6 años) los miércoles 17.30 hs por Javier Torres; canto creativo (mayores de 6) los jueves 17.30 hs por Cecilia Carrano y guitarra (mayores de 6) los lunes 17.45 hs y 19 hs para grupos intermedios; y martes 17 hs para nivel inicial. 

Jóvenes y adultos tienen más de diez propuestas. Teatro, arte, filete porteño, percusión, Tai Chi Zen y Qi Gong, Hatha yoha, canto afroamericano, fotografíainicial, taller de expresión fotográfica; photoshop e instructorado y profesorado de yoga son las opciones para elegir. 

Además, hasta el sábado 9 puede visitarse la muestra del artista Patricio Morrison, “La conducta en la mesa”, con entrada libre y gratuita. 

Para informes e inscripción, comunicarse al 15-6371-8499 o a través del correo electrónico casadelasartestigre@gmail.com. Facebook: Casa de las Artes Tacuarí. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares