Zamora: ” El Frente Renovador busca devolverle la esperanza a todos los trabajadores”

0
135

Con una cena en General Pacheco, los referentes de la UOCRA Zona Norte revalidaron su apoyo a las propuestas políticas impulsadas por el espacio político de cara a las elecciones 2015.

La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina Seccional Zona Norte organizó un encuentro en su sede de Av. Hipólito Yrigoyen al 1529, General Pacheco, con motivo de manifestar su acuerdo con el ideal político del Frente Renovador, espacio liderado por Sergio Massa y a nivel local por Julio Zamora.

Al respecto, Julio Zamora expresó: “Quiero agradecer a todos los delegados y compañeros por este acompañamiento y respaldo a este espacio político nuevo que busca devolverle la esperanza a todos los trabajadores. La construcción es una actividad que genera miles de empleos y desde nuestro lugar vamos a ocuparnos para que esos puestos de trabajo se multipliquen a lo largo y a lo ancho de la Argentina”.

“El Frente Renovador busca la transformación integral del país, con ideas y proyectos que incluyen a todos los argentinos. De la mano de Sergio Massa y el acompañamiento de todos los gremios vamos a conseguir que estas propuestas lleguen a concretarse y sean una realidad” finalizó Zamora.

Durante la cena, referentes y delegados de las respectivas filiales locales, tanto de la UOCRA como del Frente Renovador compartieron ideas, propuestas e inquietudes sobre el devenir político del país en los próximos meses. Asimismo se converso sobre las obras que se están realizando actualmente en el municipio de Tigre, sobre todo en la construcción de viviendas en los barrios más vulnerables del distrito.

En este sentido el secretario general de UOCRA en Zona Norte, Osvaldo Rodríguez, destacó: “Este encuentro es la ratificación del compromiso de todos los compañeros por este proyecto. Los hombres y mujeres que forman el Frente Renovador nunca le dieron la espalda a los trabajadores y es gracias a ellos que muchas de las obras planificadas hoy son una realidad. Es por ello que desde esta sede acompañamos a Sergio Massa a nivel nacional y a Julio Zamora en Tigre para seguir creciendo”.

Del encuentro participó Malena Galmarini, quien recibió un gran reconocimiento por su importante trabajo social llevado a cabo en materia de salud y desarrollo . Lo mismo ocurrió con Patricio D´Angelo Campos por su labor en el área de Viviendas.

El trabajo conjunto llevado a cabo entre el municipio de Tigre y el gremio de los trabajadores de la construcción hizo posible la continuidad y culminación de importantes obras referentes a viviendas sociales desarrolladas en los Barrios Cina Cina, El Ahorcado y Alte. Brown, así como la planificación a futuro de nuevos proyectos en barrios sensibles del distrito.

Acompañaron la noche los referentes del Frente Renovador de Tigre, Eduardo Fernandez, Alejandro ChavarrÍa y delegados de OUCRA Zona Norte

SIN COMENTARIOS