Massa: “Mucho verso con los holdouts pero a los jubilados la plata no le alcanza”

0
103

El diputado nacional visitó la ciudad de Magdalena en la provincia de Buenos Aires, donde encabezó un encuentro con cientos de jubilados que participan de un programa de turismo social en la provincia. Asimismo, Massa se reunió con todos los intendentes alineados al Frente Renovador. 

En el Centro Recreativo Integral Magdalena, Sergio Massa y el intendente local Fernando Carballo encabezaron la ceremonia de entrega de apoyo económico a escuelas deportivas, rodeados de cientos de jubilados y chicos.

Allí Sergio Massa, líder del Frente Renovador, sostuvo: “Estoy muy agradecido por el cariño de la gente, vinimos a Magdalena en una jornada de trabajo con intendentes, legisladores y, sobre todas las cosas, acompañamos una jornada con jubilados y chicos. Como país tenemos la necesidad de cuidar a nuestros abuelos, que sienten que no les alcanza la plata para los medicamentos y para llegar a fin de mes. Los temas que nos duelen y molestan son la inflación y la inseguridad. Hay mucho verso con los holdouts pero a los abuelos la plata no les alcanza”.

En este sentido, Massa subrayó: “Hay dos palabras fundamentales que necesita la Argentina: el orden y el progreso. Con toda la fuerza nuestro país se merece algo mejor”.

07082014-FR__0994

Y agregó: “Los chicos necesitan que trabajemos para que no estén tirados en la esquina, a merced de la droga, el delito y la violencia. Es muy importante desarrollar infraestructuras deportivas y culturales que permitan que los chicos estén contenidos por el deporte y que los saquen de la calle y droga”.

El jefe comunal anfitrión Fernando Carballo: “Para nosotros es una satisfacción que Sergio Massa visite Magdalena. Massa es el futuro de la Argentina porque tiene coraje para enfrentar los problemas de la gente. Lo demostró en la Anses, en Tigre y en la última elección contra todo el aparato nacional y provincial. Hay que trabajar en conjunto para resolver los problemas de los vecinos de Magdalena y de la provincia de Buenos Aires”.

Luego de ser recibidos por el intendente anfitrión, Fernando Carballo, todos los jefes comunales y legisladores del FR mantuvieron una reunión de trabajo con eje en la seguridad y en la economía en la Municipalidad de Magdalena. Asimismo, Massa mantuvo un encuentro con concejales de la Tercera Sección.

Participaron del encuentro los diputados Darío Giustozzi. Además, estuvieron los intendentes Daniel Bolettieri (Almirante Brown), Daniel Bolinaga (Arrecifes), Joaquín De la Torre (San Miguel), Marcela Passo (Gral. Lavalle), José Eseverri (Olavarria), Raúl Feito (Trenque Lauquen), Gabriel Katopodis (San Martin), Mario Meoni (Junín), Carlos Oreste (Coronel Pringles), Gustavo Posse (San Isidro), Carlos Puglieli (San Andrés de Giles), Carlos Selva(Mercedes), Julio Zamora (Tigre), Martín Caso (Rojas), Raúl Feito (Trenque Lauquen), entre otros legisladores y concejales.

 

SIN COMENTARIOS