Más de 500 vecinos se inscribieron en la oficina móvil de Empleo Joven

0

Cientos de jóvenes de 18 a 24 años se inscribieron en la oficina móvil del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, que en la última semana estuvo en la Plaza San Martín de Morón.

El Gobierno de Morón, en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, presentó en la Plaza San Martín una oficina móvil del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”. La propuesta estuvo destinada a jóvenes de 18 a 24 años que estén desempleados y no hayan finalizado sus estudios primarios o secundarios.

En total 540 vecinos recibieron información y participaron de cursos para adquirir más herramientas a la hora de buscar empleo. Se realizaron talleres para un correcto armado del currículum vitae, simulacros de entrevistas y asesoramiento sobre emprendimientos.

Los jóvenes ya forman parte de una base de datos para futuras oportunidades laborales. Además, al ingresar en el sistema, también serán invitados a participar de los cursos que realiza la Dirección de Políticas para el Trabajo de Morón, para formarse y seguir sumando experiencia.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.