spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónMás de 500 vecinos se inscribieron en la oficina móvil de Empleo...

Más de 500 vecinos se inscribieron en la oficina móvil de Empleo Joven

Cientos de jóvenes de 18 a 24 años se inscribieron en la oficina móvil del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, que en la última semana estuvo en la Plaza San Martín de Morón.

El Gobierno de Morón, en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, presentó en la Plaza San Martín una oficina móvil del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”. La propuesta estuvo destinada a jóvenes de 18 a 24 años que estén desempleados y no hayan finalizado sus estudios primarios o secundarios.

En total 540 vecinos recibieron información y participaron de cursos para adquirir más herramientas a la hora de buscar empleo. Se realizaron talleres para un correcto armado del currículum vitae, simulacros de entrevistas y asesoramiento sobre emprendimientos.

Los jóvenes ya forman parte de una base de datos para futuras oportunidades laborales. Además, al ingresar en el sistema, también serán invitados a participar de los cursos que realiza la Dirección de Políticas para el Trabajo de Morón, para formarse y seguir sumando experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares