Llega una nueva edición de Maratón Nordelta

0

La tradicional Maratón se realizará el próximo domingo 7 de octubre. A las 9 hs. comenzarán los 3KM participativos  y a las 10 hs. los 10KM competitivos.

Como cada año, en el mes de octubre, se correrá una vez más la tradicional Maratón Nordelta. El objetivo  vivir una jornada  de running en contacto la naturaleza  y disfrutar de los paisajes que la ciudad ofrece.

La cita será el próximo 7 octubre en Calle del Caminante 80 (altura Avenida de Los Lagos 6785). A las 9 hs. podrán participar quienes estén interesados en correr los 3KM ideales para participar en familia, y luego a las 10hs. los amantes del running podrán correr los 10KM competitivos.

La Maratón es organizada por el Club Nordelta y el Club de Corredores, se trata de una propuesta pensada para toda la familia y para los fanáticos del running. La carrera se destaca por el atractivo de su recorrido ya que atraviesa la Bahía de Nordelta y luego sigue por la Av. Del golf, acompañando a los corredores con una inmejorable vista. Es el evento deportivo más importante para los vecinos de Nordelta y los barrios aledaños.

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta agotar cupos en el Club Nordelta, sede central o bien a través de la web del Club de corredores.

Datos útiles

Fecha: Domingo 7 de octubre

Lugar: Nordelta – Calle Del Caminante 80 (altura Av. de los Lagos 6785) frente al Centro Comercial Nordelta, Partido de Tigre.

Costo: 3KM Socios Club Nordelta Hasta el 30 de Agosto $290 – Septiembre: $320

No socios Hasta el 30 de Agosto $340 Septiembre $370

10KM Socios Club Nordelta  Hasta el 30 de Agosto $350 Septiembre $380

No socios Hasta el 30 de Agosto $400 –  Septiembre $450

Info : clubnordelta@avn-nordelta.com clubdecorredores@clubdecorredores.com

Incluye: Remera y kit de corredor. Que será entregado el día de la carrera. (presentarse con su número de corredor 1 h. antes del comienzo).

Acerca del Club Nordelta

Con 17 años de historia, el Club Nordelta tiene 4 sedes que presentan propuestas variadas, saludables y entretenidas para todos sus socios. La Sede Central, ubicada en Av. de los Lagos, ofrece una amplia gama de actividades que abarca a todas las edades e intereses: yoga, gimnasia deportiva, taekwondo, entrenamiento de alto rendimiento, zumba, una sala de musculación con máquinas de última generación, salones de fitness recientemente renovados y, una escuela de remo y canotaje.

La Sede de Av. de los Colegios tiene una gran afluencia de niños y adolescentes, quienes luego de la jornada escolar y los fines semana, se acercan al club para hacer deporte. Los más elegidos son el fútbol y el patín artístico. Los amantes de los deportes náuticos tienen su lugar en las Sedes de El Muelle y Puerto Canoas. Allí se ofrecen clases de remo, kayak  y optimist, en temporada alta.

Acerca de Nordelta

Es el emprendimiento urbanístico más importante de Argentina que se encuentra a tan sólo 30 km del centro de la ciudad de Buenos Aires. Cubre, en su propio desarrollo de más de 1600 hectáreas, todos los aspectos que una comunidad requiere: salud, educación, locales comerciales, deportes, recreación, oficinas, y ofrece también diversas opciones de vivienda para todas las etapas de la vida (casas, departamentos y lotes de diversos tamaños). Actualmente, más 40 mil personas viven en los 22 barrios entregados (de los 25 lanzados), que cuentan con una infraestructura completa con los más modernos servicios. Cuenta con 5 colegios que reciben a más de 4.500 alumnos. Tiene un Centro Comercial con 5 salas de cine, más de 200 locales y 18 restaurantes en Bahía Grande.

 

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.