El Hospital Meisner cuenta con nuevo equipamiento

0
145

El Hospital Meisner recibió la donación de un monitor fetal por parte de un grupo de estudiantes del nivel secundario del colegio Saint Mary of The Hills, a través de un proyecto solidario de colaboración a la comunidad. Asimismo en el marco de esta iniciativa, varias alumnas entregaron mantas para las madres y sus bebés, las cuales fueron tejidas por ellas mismas.

Al respecto, la Directora de la Maternidad Meisner, Dra. Ivana Scheller señaló: “Estamos muy contentos por esta colaboración, ya que además se trata de una escuela que nos ayuda permanentemente. A principio de año, nos habían entregado unas mantas de polar, pero en esta ocasión decidieron que tenían que hacerlas con sus propias manos, porque decían que eran una forma de tejer lazos y de tejer la vida”.

“Hay que remarcar que el monitor fetal que nos otorgaron, fue posible gracias al esfuerzo conjunto entre chicos y padres, quienes durante este tiempo vendieron botellas para cargar agua, y con el dinero obtenido compraron el equipamiento”, agregó la funcionaria.

Esta actividad solidaria se relaciona con uno de los propósitos de la institución, que consiste en desarrollar en sus alumnos el compromiso con los demás, conectando los conocimientos con una formación humana.

Durante la entrega de las donaciones, también estuvieron presentes autoridades del establecimiento educativo, y el Subdirector del Hospital Meisner, Dr. José Marinelli, entre otros.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.