spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónTagliaferro recorrió obras en la escuela N° 57 de Morón

Tagliaferro recorrió obras en la escuela N° 57 de Morón

El Intendente supervisó las tareas en la primaria “Brigadier Alberto Sola Claret”, donde se están renovando los techos y refaccionando las instalaciones eléctricas y sanitarias, entre otras mejoras impulsadas con los aportes del Fondo Educativo.

Continúan las mejoras edilicias en las escuelas y jardines de infantes de Morón. El Intendente Ramiro Tagliaferro estuvo en la Primaria N° 57, donde recorrió las obras que se están realizando a partir de los aportes del Fondo Educativo, como la renovación de los techos y las instalaciones eléctricas y sanitarias del establecimiento.

Estos avances de infraestructura, que incluyen labores de albañilería y pintura, beneficiarán a los docentes y a los 330 estudiantes que asisten a la “Brigadier Alberto Sola Claret”. Entre otros trabajos coordinados por el Gobierno de Morón, también, se está acondicionando un baño para discapacitados.

Al respecto de las mejoras, el Intendente Tagliaferro expresó: “A través del Fondo Educativo, seguimos renovando las escuelas para que los chicos puedan estudiar de la mejor manera”.

Por su parte, el director de la EP N° 57, Pablo Molina, comentó: “Los chicos van a poder asistir a clases sabiendo que cuentan con un verdadero espacio de aprendizaje, con nuevas luces, sin filtraciones, ni humedad”.

Los avances, que arrancaron a principio de año con un relevamiento coordinado por la Secretaría de Planificación Estratégica municipal, incluyeron arreglos finalizados en el Jardín de Infantes N° 905, y la reparación del techo en el N° 903, ambos de El Palomar.

A su vez, la puesta en valor continúa en el edificio donde funcionan la EP N° 4 y la EES N° 50, de Morón, donde se realizan tareas de pintura; en la EP N° 40, de Castelar Sur, donde se reparan filtraciones; en la EEP N° 12, en la que se renuevan los baños; en la EEP N° 102, de Morón, donde se colocan artefactos de gas; y en el Centro de Educación Complementario N° 801, de Castelar, en el que continúa la readecuación de la instalación de gas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares