Tagliaferro recorrió obras en la escuela N° 57 de Morón

0

El Intendente supervisó las tareas en la primaria “Brigadier Alberto Sola Claret”, donde se están renovando los techos y refaccionando las instalaciones eléctricas y sanitarias, entre otras mejoras impulsadas con los aportes del Fondo Educativo.

Continúan las mejoras edilicias en las escuelas y jardines de infantes de Morón. El Intendente Ramiro Tagliaferro estuvo en la Primaria N° 57, donde recorrió las obras que se están realizando a partir de los aportes del Fondo Educativo, como la renovación de los techos y las instalaciones eléctricas y sanitarias del establecimiento.

Estos avances de infraestructura, que incluyen labores de albañilería y pintura, beneficiarán a los docentes y a los 330 estudiantes que asisten a la “Brigadier Alberto Sola Claret”. Entre otros trabajos coordinados por el Gobierno de Morón, también, se está acondicionando un baño para discapacitados.

Al respecto de las mejoras, el Intendente Tagliaferro expresó: “A través del Fondo Educativo, seguimos renovando las escuelas para que los chicos puedan estudiar de la mejor manera”.

Por su parte, el director de la EP N° 57, Pablo Molina, comentó: “Los chicos van a poder asistir a clases sabiendo que cuentan con un verdadero espacio de aprendizaje, con nuevas luces, sin filtraciones, ni humedad”.

Los avances, que arrancaron a principio de año con un relevamiento coordinado por la Secretaría de Planificación Estratégica municipal, incluyeron arreglos finalizados en el Jardín de Infantes N° 905, y la reparación del techo en el N° 903, ambos de El Palomar.

A su vez, la puesta en valor continúa en el edificio donde funcionan la EP N° 4 y la EES N° 50, de Morón, donde se realizan tareas de pintura; en la EP N° 40, de Castelar Sur, donde se reparan filtraciones; en la EEP N° 12, en la que se renuevan los baños; en la EEP N° 102, de Morón, donde se colocan artefactos de gas; y en el Centro de Educación Complementario N° 801, de Castelar, en el que continúa la readecuación de la instalación de gas

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.