Tagliaferro recorrió el Jardín Municipal Nº13

0

En Morón Sur, el Intendente compartió la mañana con los chicos y las docentes de la Institución a la que asisten 89 niños.

El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió las instalaciones del Jardín Municipal Nº13 “Mundo Feliz”, de Morón Sur. Allí compartió actividades recreativas con los chicos de las salitas de 4 y 5 años y conversó con el equipo docente.

Al establecimiento, que el año pasado cumplió 25 años, asisten 89 chicos en dos turnos repartidos en salas para 4 y 5 años, que reciben desayuno y merienda. Durante la recorrida, Tagliaferro participó de los trabajos que los más pequeños habían realizado con sus familias para una Maratón de Cuentos que se va a desarrollar en el Jardín.

“Es fundamental acompañar a todos los que hacen que esta Institución funcione todos los días para que los chicos adquieran las herramientas que necesitan para construir un futuro mejor. Es nuestro jardín y, con mucho compromiso y amor, lo hacemos entre todos”, indicó el Intendente.

Durante la recorrida, Tagliaferro conversó con la Directora del establecimiento, Lorena Cepeda, quien agradeció el acompañamiento que realiza el Gobierno de Morón.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.