Seminarios de septiembre en Escuelas Municipales

La Dirección de Escuelas Municipales informa que durante los días sábados de septiembre ofrecerá 20 seminarios de las áreas de estética, manualidades, oficios, comunicación y gastronomía, en 5 sedes.

Al respecto, la Directora de Escuelas Municipales, Pilar Ferrón, explicó: “Ya pasaron más de 825 estudiantes durante los últimos 4 meses de seminarios. Sabemos lo valioso que es para los vecinos poder perfeccionarse un día sábado y este mes salimos con 20 ofertas con vacantes para 500 personas”.

El sábado 8 en la Sede Derqui (San Martín 343-Tel: 0230-4484208), se dictará Maquillaje Novias Árabes por Lorena Alarcón, Alfombra en Totora por Irma Arce, Piñata Unicornio por Natalia Parreño, Yesoterapia y Fangoterapia por Daniela Folgar y Mantenimiento de Máquinas de coser por Alicia Sánchez. Por su parte, en la sede Del Viso se ofrecerá Resolución de conflictos a cargo de Eduardo Murga, Oratoria por Alejandro Machado y Pastelería en familia por Julio Galán; mientras que en Pilar Centro se dictará Imagen personal por Valeria Rey.

El sábado 15 en Pilar Centro se dará Automaquillaje por Carolina Vignola y Carpeta Mariposa o lechuza en crochet por Irma Arce; mientras que en la sede de Manuel Alberti, Peinados por Mariana Centurión, Depilación con hilos por Adriana Romero, Manicuría Rusa por Valeria Schaab y Bordado con piedras por Sara Peker.

El sábado 22, en la Sede Pilarica se dictará Masajes con Piedras Calientes por Daniela Folgar, Arco de flores para eventos por Yamila Romero y Tratamientos capilares por Mariana centurión. Y finalmente, el sábado 29, Comunicación Efectiva por Eduardo Murga y Flores en pasta de Goma por Sabrina Monges.

Todos los seminarios se cursan de 9 a 12 horas, y los interesados en inscribirse pueden dirigirse a cada sede o comunicarse por teléfono por información. Más información en pilar.gov.ar/escuelasmunicipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.