Tigre fue set de filmación de los últimos capítulos de “Simona”

La productora Pol-Ka volvió a elegir diferentes sitios y paisajes del distrito para la grabación de la famosa tira juvenil de Canal 13. Desde el 2011, tuvieron lugar más de 300 rodajes en el partido.

El Municipio de Tigre fue elegido nuevamente como set de filmación de “Simona”, la exitosa tira juvenil que esta semana culminó con gran éxito sus capítulos en la pantalla de Canal 13.

“Me resultó muy cómodo grabar en Tigre, es un lugar al que conozco desde muy chiquito y cada vez que venimos la pasamos bárbaro”, señaló el actor Gastón Soffritti, quien interpretó a Romeo en la serie.

A lo largo del año la productora Pol-Ka ha utilizado distintos escenarios de Tigre para el rodaje de la tira, como el Boulevard Sáez Peña, Paseo Victorica, la localidad de Don Torcuato y las instalaciones del Museo de Arte Tigre (MAT).

Simona es una comedia para toda la familia, de las más vistas por el público en la actualidad. Sus protagonistas, además de Soffritti, son Ángela Torres, Agustín Casanova, Ana María Orozco, Juan Darthés y Romina Gaetani, entre otros integrantes del elenco.

Tigre ha sido parte de más de 300 rodajes en los últimos ocho años. Se han realizado novelas, series, películas y videoclips musicales. Los más destacados largometrajes grabados en el partido han sido “Todos tenemos un plan”, que tuvo como protagonista al reconocido actor Viggo Mortensen; “Vóley” de Martín Piroyansky, rodado en las islas del Delta; y “El misterio de la Felicidad”, film protagonizado por Guillermo Francella e Inés Estévez, entre muchos más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.