Julio Zamora anunció nuevas obras en el polideportivo Delfo Cabrera

0
149

Fue en el marco de la visita del intendente de Tigre al establecimiento municipal de El Talar, donde se construirán nuevos vestuarios y un salón de usos múltiples. También charló con los vecinos y escuchó sus inquietudes.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó el polideportivo Delfo Cabrera, en la localidad de El Talar, y anunció nuevas obras. Recorrió las instalaciones del establecimiento municipal y dialogó con vecinos que concurren diariamente a sus actividades.

“Queremos que cada vecino de Tigre tenga la oportunidad de disfrutar de todas las bondades del deporte, cerca de sus casas y con la mejor infraestructura. Estos son espacios fundamentales para la comunidad y seguiremos invirtiendo en ellos”, señaló el jefe comunal.

Zamora puntualizó en las futuras obras de infraestructura para el centro deportivo, como la construcción de nuevos vestuarios; elevación de redes de contención en la cancha de fútbol y un nuevo salón de usos múltiples.

Durante la visita, el intendente recorrió el edificio principal del establecimiento, el natatorio, la cancha de fútbol y el quincho. Además, dialogó con alumnas de la clase de yoga y con jóvenes que se encontraban en entrenamiento intensivo.

Actualmente, más de 2200 vecinos concurren al espacio y participan de actividades como patín, tenis, fútbol, danzas, gimnasia, pilates, aerobox, yoga, handball, hockey, atletismo, vóley y natación, entre otras.

Para mayor información sobre actividades, dirigirse a la sede del polideportivo, ubicada en Libertad 1823, de lunes a viernes, de 8 a 13:30 y 14 a 19:30hs; comunicarse por teléfono al 4506-6018 o enviar un correo electrónico a: polideportivodelfocabrera@tigre.gov.ar

Acompañaron al intendente: el secretario de Servicios Públicos, Pedro Heyde y el concejal Luis Samyn Ducó.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.