Asfaltos en los barrios: Julio Zamora supervisó tareas en Ricardo Rojas

0
136

El intendente de Tigre recorrió la calle Ricchieri, entre Carlos Tejedor y Carlos Delcasse, donde se encuentra el acceso al polideportivo de la localidad. Personal municipal avanza con el fresado de la arteria. La obra permitirá una mayor fluidez en el tránsito de la zona.

Tigre continúa con la extensión de su plan de asfaltos en todo el distrito. El intendente Julio Zamora recorrió la calle Ricchieri, entre Carlos Tejedor y Carlos Delcasse, de la localidad de Ricardo Rojas, donde una cuadrilla municipal ejecuta obras de fresado en la arteria, que permitirán transitar de forma más ágil y segura.

“Ponemos en valor los barrios con obras seguras y de calidad, una premisa que extendemos a lo largo de todo el distrito. Los vecinos nos hablan, acercan sus inquietudes y eso es clave para entender hacia dónde tenemos que ir. Esta obra va a favorecer notablemente la zona, en un acceso puntual donde se encuentra el polideportivo de la localidad, al que asisten una gran cantidad de vecinos a diario”, señaló el jefe comunal.

Durante su recorrida, Zamora recorrió además el avance de las obras de asfaltos que se realizan en el barrio Ojo de Agua de Benavídez. Allí, en calles 3 y 4, se trabaja en la colocación de la carpeta asfáltica, que una vez finalizada brindará una mejor transitabilidad para conductores y vecinos que circulen por la zona.

 

El intendente estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el delegado de Ricardo Rojas, Carlos Villarreal; y el delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.