Jorge Macri: “El trabajo en conjunto es el camino para que lleguemos al Vicente López que nos merecemos”

A través de un trabajo coordinado con las distintas áreas municipales y un grupo de vecinos solidarios, se llevó a cabo la puesta en valor de la comisaria de Villa Martelli, en una jornada en la que la comunidad realizó distintos tipos de trabajos de mejoras del lugar, como parte de una acción aún mayor a través de la cual se están desarrollando distintas puestas en valor en todas las comisarías ubicadas en el municipio.

“Este lugar es muy importante para cuidar a todos los que viven en el barrio. Por eso, decidimos llevar adelante tareas de pintura, limpieza, arreglo de humedades en los techos e instalación eléctrica”, expresó el intendente Macri durante la jornada.

Allí se realizó la limpieza y la impermeabilización de los techos, arreglos de humedad en las paredes, instalación eléctrica de toda la dependencia, pintura integral, se instalaron nuevos aires acondicionados y equipos de ventilación, acondicionamiento de oficinas operativas y de descanso del personal, impresoras y fotocopiadoras nuevas y los asientos para toda la dependencia.

“Es increíble la cantidad de gente que vino. Nos encanta poder recibirlos y que nos ayuden para poder brindarles un lugar donde poder atenderlos cómodamente”, señaló Florencia Marini, oficial subayudante.

Al ser consultado por el trabajo realizado, el jefe comunal añadió: “No estuvimos solos en esto: tuvimos el orgullo de poder hacerlo junto a vecinos de la zona que tomaron la iniciativa y se acercaron a ayudar para mejorar entre todos este lugar. Además, este trabajo fue posible gracias a distintos comerciantes de la zona que también decidieron aportar su granito de arena para hacer de este proyecto una realidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.