El municipio capacitó al personal de atención al público de sus centros de salud

Los encuentros se brindaron en el Centro Universitario Tigre (CUT), con el objetivo de fortalecer el contacto y la relación con los vecinos. El distrito cuenta con más de 20 establecimientos de salud municipales.

El Municipio de Tigre capacitó al personal de los más de 20 centros de salud locales. A través de dos jornadas en el Centro Universitario Tigre (CUT), se abordaron distintos temas a fin de consolidar una atención de calidad para los vecinos.

Los ejes de los encuentros fueron: transformar positivamente el entorno de trabajo, mayor efectividad en la conversación a partir del dominio de la escucha y fortalecer la relación con el público por medio de la aplicación de técnicas básicas de calidad de servicio.

Los centros de salud que se encuentran en el distrito son: Dr. Valentín Nores, Almirante Brown, Baires, Benavídez, Carupá, Canal, Dique Luján, El Arco, La Paloma, Troncos del Talar, Las Tunas, Rincón de Milberg, Ricardo Rojas, Don Torcuato, Río Capitán, Río Carapachay, General Belgrano, General Pacheco, Juana Manso, Eva Perón, Juan Urionaguena, CEPAN y el Catamarán Sanitario.

Más información en: www.tigre.gov.ar/centros-d e-salud-tigre/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.