Carrió: “Vamos a pasar los días más terribles de la Argentina, pero hay que resistir”

La referente del oficialismo denunció que “están tomando los chicos de las villas para que saqueen”, pero auguró que dentro de seis meses se verá “la prosperidad que genera todo este proceso” económico.

La diputada oficialista Elisa Carrió anticipó este jueves que en los próximos meses se vivirán “los días más terribles” pero “en julio” del año próximo se verá “la prosperidad que genera todo este proceso” económico y ganarán las elecciones, al tiempo que lanzó advertencias sobre posibles saqueos.

“Vamos a pasar los días más terribles de la Argentina, pero hay que resistir. Son seis meses”, vaticinó la cofundadora de Cambiemos durante un evento con ejecutivos de todo el país en el Hotel Alvear.

En este sentido, advirtió que “hay personas que están jugando su impunidad” y que “están tomando los chicos de las villas para que saqueen”, tras lo cual agregó: “Por eso les advertí que me van a tener que matar. Qué chico que me mate (el dirigente kirchnerista Luis) D Elía”.

Seguidamente, la diputada auguró que “en julio se va a ver la prosperidad que genera todo este proceso” económico y que luego de eso Cambiemos “ganará las elecciones del año del año que viene”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.