Mejoras de infraestructura urbana: Julio Zamora inspeccionó obras hidráulicas en el barrio El Arco

0
105

El intendente de Tigre supervisó los trabajos municipales que se realizan para evitar anegamientos, producto de las inclemencias climáticas. También, dialogó con vecinos y recorrió el centro comercial, dónde se colocó nueva señalización vial, un semáforo por pedido de comerciantes locales y guirnaldas con luces LED.

En la ciudad de Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó obras hidráulicas que realiza personal municipal en el barrio El Arco para evitar anegamientos, producto de las inclemencias climáticas. Además, recorrió el centro comercial, dónde se colocó nueva señalización vial, un semáforo por pedido de los comerciantes locales y guirnaldas con luces LED.

“Con estos trabajos se le dará al agua una circulación que antes no tenía. Es una obra que necesitaban aquellos vecinos que se veían afectados por los anegamientos que se producían en días de tormenta y a partir de ahora, no tendrán que lidiar más con esa situación”, destacó Zamora.

En primer lugar, monitoreó las obras hidráulicas que se ejecutan con la colocación de caños de hormigón a lo largo de la calle Fulminante, entre Tomás Godoy Cruz y Gutiérrez; y la conexión de las transversales: Guido Spano, Gorriti y Tomás Godoy Cruz con el arroyo Lola.

El jefe comunal continuó el recorrido por el centro comercial de la localidad, en Avenida Alvear y la Rioja, donde se instalaron luces LED y un nuevo semáforo para brindar una mayor seguridad a comerciantes y vecinos de la zona. Además, se realizó la colocación de nueva señalización vial de mano y contramano para evitar accidentes, embotellamientos y generar una mayor fluidez del tránsito.

“Estos pedidos fueron hechos por vecinos y comerciantes locales en una de las últimas reuniones que tuvimos con ellos. Tomamos nota de sus solicitudes y las cumplimos para que puedan contar con un lugar seguro, dónde el sector comercial pueda desarrollarse en buenas condiciones y aquellos que realizan a diario sus compras cuenten con un lugar seguro y de fácil circulación”, agregó Zamora.

Para más información, los vecinos pueden dirigirse de lunes a viernes de 8 a 16 hs a la delegación, ubicada en Ituzaingo 2950, Benavidez, comunicarse a través del teléfono 03327- 481201 o por mail a: delegacionbenavidez@tigre. gob.ar.

Acompañaron al intendente: el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el delegado de Benavídez norte, Ernesto Angeli Kloster y la directora general de Obras de Saneamiento, Margarita Bourilhon.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.