En Ricardo Rojas, Julio Zamora dialogó con vecinos y escuchó sus inquietudes

El intendente de Tigre supervisó el avance de obras de asfalto en las calles Richieri, Delcasse y Santa Rosa de Lima, realizadas con fondos municipales. Además visitó el centro de salud del barrio y la sociedad de fomento, ubicada en la calle Australia.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, continúa recorriendo todas las localidades del distrito con el fin de dialogar con los vecinos y saber cuáles son sus inquietudes. En esta oportunidad, estuvo en Ricardo Rojas, donde supervisó el avance de obras de asfalto. Además visitó el centro de salud municipal de la calle Richieri y la sociedad de fomento local, ubicada en la calle Australia.

“Es importante estar presentes en cada rincón del partido y fortalecer el contacto directo con nuestros vecinos, para conocer en detalle cuáles son las problemáticas que atraviesa cada barrio. Nuestro trabajo es estar cerca de la gente”, señaló el jefe comunal.

Zamora recorrió las calles Richieri, Delcasse y Santa Rosa de Lima, donde se llevan adelante trabajos de asfalto con fondos municipales. Estas tareas permitirán a los conductores transitar de forma más ágil y segura.

Por otro lado, Zamora visitó el centro de salud de dicha localidad, ubicado entre las calles Richieri y Elizalde. Allí, conversó con la directora del establecimiento, Analía Moresco, quien le mostró las instalaciones y le informó respecto del funcionamiento del lugar.

Por último, en la Sociedad de Fomento Ricardo Rojas, el intendente charló con vecinas que participan de un taller de mosaiquismo impulsado por el municipio. Al respecto, remarcó: “Este tipo de actividades están en todas las localidades. Construimos redes en toda la comunidad, para que las propuestas de la gestión lleguen a todo el distrito”.

Acompañaron al jefe comunal: el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde y el delegado de Ricardo Rojas, Carlos Villareal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.