En Rincón de Milberg, aprovechá los descuentos de la tarjeta Soy Tigre

0

Del 10 al 16 de septiembre, los vecinos adheridos al programa municipal contarán con promociones en calzado, autoservicio y artículos para el hogar, entre otros rubros. Continúan las ofertas en todas las localidades del distrito.

El Municipio de Tigre ofrece variadas opciones de descuentos con la tarjeta “Soy Tigre”. Del 10 al 16 de septiembre, los vecinos de Rincón de Milberg, podrán acceder a ofertas en artículos para el hogar, calzado, autoservicio e indumentaria deportiva.

En esta oportunidad, los siguientes comercios ofrecen un 10% de descuento: el supermercado San Nicolás, la fábrica de pastas El Raviolito, la empresa especializada en elementos para la construcción Casa Tomás, la óptica Santa María, la casa de deportes Sport Zone y la mueblería Confort Santa María.

El programa cuenta con beneficios en todas las localidades del partido, en diversas categorías y atracciones para disfrutar con hasta un 50% de bonificación.

“Soy Tigre” es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online a través de la web www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.