Un fin de semana con tres interesantes espectáculos en el teatro Martinelli

La sala municipal de Victoria, referencia cultural de la región, presenta tres espectáculos: el viernes 14 de septiembre a las 21 horas, “Tiempo” interpretado por el Grupo Coreográfico Nómade, y el sábado 15 a las 21 horas, la obra de Lope de Vega “La Discreta Enamorada”. En tanto, el domingo 16 a las 21 horas, se presentará dentro del ciclo de música el concierto de Jazz de la “CR Big Band”

El teatro Julio Martinelli de San Fernando ofrece una cartelera de espectáculos destinados a grandes y chicos, muy accesibles y sin necesidad de trasladarse lejos.

El viernes 14 de septiembre a las 21 horas, en el marco del Ciclo de Danza, subirá a escena “Tiempo” por el Grupo Coreográfico Nómade, compuesto por  un elenco de jóvenes bailarines, estudiantes y profesionales de fuerte espíritu creativo y con la inquietud de aunar ideas artísticas y crear obras que representen el acervo nacional. La obra cuenta con un repertorio que incluye música y danzas criollas argentinas y Malambo, como también obras estilizadas y otras fusionadas con la danza contemporánea.

En tanto, el sábado 15 de septiembre a las 21 horas, en el marco del Ciclo de Teatro, se presentará la obra “La Discreta Enamorada” escrita y estrenada por Lope de Vega en 1608.

Es una amena y divertida comedia de enredos, donde se aborda con inteligencia y simpatía la psicología femenina y la hipocresía social. Una obra en la que se suceden mensajes con doble intención, confusiones,  malentendidos y disfraces para simular otras personas.

“La Discreta Enamorada” fue ganadora de los Premios ACE 2017.

Y el domingo 16 de septiembre a las 21 horas, habrá un concierto de Jazz de la “CR Big Band” conmemorando la música de las grandes orquestas de swing y el repertorio más emblemático de este estilo, recorriendo desde Count Basie, Thad Jones/Mel Lewis, Buddy Rich, hasta Glenn Miller y Frank Sinatra.

Entradas en venta en la boletería del Teatro Martinelli (Lavalle 3021 – Victoria) los martes y viernes de 8 a 13, y 17 a 20, y sábados de 17 a 21 horas. Por mayor  información llamar al Tel. 4746-4173.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.