spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónMorón capacita a los vecinos para realizar sus emprendimientos

Morón capacita a los vecinos para realizar sus emprendimientos

El Gobierno de Morón y la empresa Anclaflex capacitan a los vecinos con cursos de aplicación de pintura texturizada. Las capacitaciones teórico-prácticas gratuitas ya se dictaron en diferentes barrios.

Los vecinos de Morón continúan formándose con clases gratuitas, promocionadas por el Gobierno de Morón en conjunto con la empresa Anclaflex, que brindan capacitaciones en distintos puntos del distrito. Es el caso del “Taller de Aplicación de revestimientos texturados”, en el que se aprende a realizar revestimientos con una pintura especial.

El curso, coordinado a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico municipal, es teórico-práctico. En las primeras horas se explica a los participantes cómo aplicar el revestimiento y, tras un examen de opciones múltiples, se trabaja lo aprendido con el material en cuestión.

Estas capacitaciones no solo le dan herramientas a los vecinos para que puedan realizar sus propios emprendimientos, o bien remodelar ellos mismos sus hogares. También beneficiaron al Hogar San Francisco de Morón y al Centro de Orientación Comunitaria del Barrio Carlos Gardel, que fueron los establecimientos en donde se realizaron y en las que se renovaron distintos puntos.

En encuentros anteriores también se trabajó en el Jardín Municipal N10 de Castelar Sur y la Sociedad de Fomento de Villa Sarmiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares