Nuevos asfaltos en Agustoni

El intendente Nicolás Ducoté recorrió las obras de pavimentación en el barrio Agustoni. Se trata de una estructura rígida y fuerte preparada para el tránsito pesado, especialmente colectivos, que se llevó adelante en 16 cuadras del lugar. De la actividad participaron el secretario de Obras Públicas, Guilllermo Iglesias, y la subsecretaria de Desarrollo Social, Jesica Bortule.

Al respecto, Ducoté destacó: “Hoy estamos recorriendo la pavimentación de 16 cuadras por el que transitan muchos vecinos y sobre todo el transporte público. Además de toda esta infraestructura de transporte y tránsito, vamos a poner reductores de velocidad. Nuestro objetivo es lograr que toda esta parte de Pilar que tiene tantos años de postergación en cuanto a su infraestructura vial vea mejoras duraderas. Estamos completando un trabajo muy significativo y el más grande que se ha hecho en este barrio en la última década”.

En este sentido, Iglesias remarcó: “El trabajo es igual al que realizamos en todo el distrito en lo que se refiere a tránsito de colectivos. Se trata de un paquete estructural de hormigón de 12 centímetros y otro de 15 centímetros de espesor con cordón cuneta integral. Durante mucho tiempo las líneas 501 y 511 no van a tener problemas en su tránsito.

Por su parte, Bortule subrayó: “Les contamos a los vecinos de la obra hace dos meses y ahora que volvimos una vez finalizada, muchos de ellos se emocionaron. Pensaban que el asfalto no iba a llegar y esto los entusiasma para poder seguir creciendo junto al barrio”.

Los trabajos se realizaron a lo largo de 16 cuadras; 3 cuadras de la calle Cuba, entre Paraguay y Nicaragua; 3 de Chascomús, entre Paraguay y Nicaragua; 6 de Nicaragua, entre Cuba y Chascomús y 4 de Santo Domingo, entre Nicaragua y Leguizamón. Además se realizaron dos cuadras más de carpeta asfaltica dentro del barrio de viviendas sociales sobre la calle Santo Domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.