spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarDucoté recibió a Daiana Ocampo, Campeona Argentina de Media Maratón

Ducoté recibió a Daiana Ocampo, Campeona Argentina de Media Maratón

El intendente Nicolás Ducoté, junto a la directora general de Deportes, Florencia Donatti, recibió a Daiana Ocampo, pilarense campeona argentina de media maratón.

Al respecto, Ducoté destacó: “Es una satisfacción enorme que una vecina del distrito, que entrena y se esfuerza permanentemente, pueda llegar a lo más alto. Ella es un ejemplo para nosotros, y para todos los que realizan deportes, que pueden tomar como guía y modelo su hermosa historia de superación para lograr todo lo que ponga en su camino”.

A su vez, Donatti remarcó: “Es un orgullo poder recibir a Daiana y aprender de sus anécdotas y vivencias. Desde nuestro lugar, estamos acompañando al deporte local y poder tener estos resultados nos llena de alegría”.

Por último, la atleta enfatizó: “Estoy muy feliz de poder haber ganado este carrera, y el objetivo mayor es poder clasificar a los juegos olímpicos del 2020, que con la ayuda de mi familia y del municipio es un sueño que puedo alcanzar.”

Hace días atrás, Daiana se convirtió en campeona argentina al imponerse en la Media Maratón de Buenos Aires 2018, que se disputó por las calles de CABA. La pilarense ganó la clasificación de Damas de los 21K con un registro de 1h14’4”, dejando en el segundo lugar a María Luz Tesuri con 1h14’47” y el último escalón del podio correspondió a Mariela Ortiz con 1h17’3”. Cabe destacar que, es la primera carrera de esta índole en la que Daiana corre de manera competitiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares