spot_img
InicioSociedadAL-ANON cumple 48 años en Argentina

AL-ANON cumple 48 años en Argentina

El próximo sábado 9 de agosto de 2014, los Grupos de Familia Al-Anon celebrarán 48 años de actividad ininterrumpida en Argentina. Desde sus inicios en Estados Unidos en 1951 y en Argentina en 1966, esta asociación civil sin fines de lucro lleva adelante su misión de ofrecer fortaleza y esperanza a los amigos y familiares de bebedores problema.

Al-Anon es un grupo de apoyo mutuo. Cada persona en la reunión comparte como igual. Nadie está en la posición de darle consejos ni dirección a ninguna otra persona. Cada uno en la reunión ha experimentado un problema con la bebida de otra persona. Alateen es parte de los Grupos de Familia Al-Anon y se compone de miembros jóvenes, por lo general adolescentes, cuyas vidas también han sido afectadas por la bebida de otra persona.

En la actualidad existen más de 25.400 grupos en más de 130 países. En cada uno de los casi 300 grupos que Al-Anon tiene en Argentina, los miembros comparten experiencias y aprenden a aplicar los principios del programa a sus situaciones particulares. Se dan cuenta de que no están solos en los problemas que enfrentan y que tienen opciones que conducen a una mayor tranquilidad, ya sea que el bebedor siga bebiendo o no.

Para mayor información, se puede establecer contacto por teléfono al 011 4382-9229/9311 o por mail a info@alanon.org.ar.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -