spot_img
InicioPolíticaMassa en Chubut: “Faltan 488 días para que empiece un país plural”

Massa en Chubut: “Faltan 488 días para que empiece un país plural”

El líder del Frente Renovador acompañó junto a Facundo Moyano el lanzamiento del partido Chubut Somos Todos, que presenta a Mario Das Neves como candidato a Gobernador y a Mariano Arcioni, escribano independiente de Comodoro Rivadavia, ‎como candidato a Vicegobernador de dicha provincia. 

Allí, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo: “Frente al sectarismo y el encierro amanece la pluralidad de Norte a Sur de la Argentina. Faltan 488 días para que empiece un país plural, el año que viene la gente va a pasar por arriba a los que construyen desde el poder”.

Y agregó: “Acá esta la Patagonia plural, la que les abre los brazos a todos frente a los que se encierran en cuatro paredes. La gente no es tonta y valora a los que hacen por sobre los que hablan. La gente valora la gestión. Por eso más del 70% de los chubutenses sueñan con construir un futuro mejor con Mario Das Neves. Terminó el tiempo de la sanata: ahora viene el tiempo de hacer. Se terminó el tiempo de los que echan culpas, la gente quiere respuestas frente a sus problemas”.

09082014-FR__1877

Mario Das Neves, por su parte, expresó: “‎Se necesitaba un hombre como Massa que se pusiera al frente con coraje para terminar con la reelección. Venimos a decir basta de sarasa. El compromiso con todos los chubutenses es porque nos duele el sufrimiento y nosotros queremos sumarlos al futuro. Massa tuvo el coraje de los líderes para mostrar un camino de esperanza y respeta las autonomías provinciales; por eso estamos con él y va a ser el próximo presidente”.

Cabe destacar que en el lanzamiento del partido político Chubut Somos Todos, más de 7 mil personas colmaron el gimnasio municipal de Dolavon y cuatro mil más llenaron las calles que rodean el predio.

Acompañó el lanzamiento el diputado nacional‎ Facundo Moyano, quien afirmó: “Más allá de defender los intereses de la Argentina frente a los holdouts, a la gente  no le interesa la discusión semántica sobre default o no default, a la gente le importa que le resuelvan el problema de la vivienda, la inseguridad y la pérdida de puestos de trabajo”.

09082014-FR__1885

Facundo Moyano agregó: “Massa y Mario demostraron valentía política y jugaron en un momento donde la Argentina demandaba dirigentes que pusieran sus convicciones por sobre las mezquindades partidarias y esto es lo que nos seduce como jóvenes. No necesitamos discusiones abstractas ni ideologismos baratos, necesitamos dirigentes que encaren los problemas y los resuelvan en beneficio del pueblo”.

Asimismo estuvieron presentes el intendente de Mendoza, Jorge Difonso, y el asesor en seguridad, Diego Santillán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares