De la Torre: “Scioli cree que los intendentes están para suscribir cualquier mamarracho”

0
146

El intendente de San Miguel así le respondió al gobernador de la provincia de Buenos Aires que apuntó contra el Frente Renovador. De la Torre aclaró: “La mitad de los intendentes del Frente Para la Victoria tampoco firmaron”. 

Luego de que el gobernador Daniel Scioli apuntara una vez más contra los Intendentes del Frente Renovador que, según él, no adhieren a su plan de policía comunal “por razones políticas”, el intendente de San Miguel, perteneciente al Frente Renovador, Joaquín de la Torre aclaró: “El que está haciendo política con todo esto es el propio Scioli. Nosotros nunca dijimos que no íbamos a firmar, sino que estamos negociando con su Ministerio de Seguridad para llegar al mejor acuerdo posible”.

Y agregó: “Hace dos miércoles iban a venir a San Miguel a firmar el CPC. Prefirieron ir a Morón porque justo había sido el secuestro del padre de Tevez. Ningún funcionario de la gobernación nos llamó para cancelar ni para reprogramar. Si eso no es oportunismo político díganme qué es.”

De la Torre concluyó: “Scioli cree que los intendentes están para suscribir a cualquier mamarracho. La mitad de los intendentes del Frente Para la Victoria tampoco firmaron.”

SIN COMENTARIOS