Avanza la construcción del polideportivo N°18 de Tigre, realizado con fondos municipales

El intendente Julio Zamora recorrió el predio en el barrio La Mascota de Benavídez, donde se realizan tareas en el natatorio, en los vestuarios y en el playón deportivo. Cuenta con una superficie de 18.678 m2 e incluye además una cancha de fútbol, oficinas de administración y un salón de usos múltiples.

En el barrio La Mascota de la localidad de Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el predio donde se construye el polideportivo municipal N°18 del distrito y supervisó los trabajos en el natatorio, en los vestuarios, y en el playón deportivo.

“En un contexto económico complejo a nivel nacional, continuamos con obras municipales porque queremos que toda la comunidad pueda realizar actividad física en establecimientos de calidad. Los pibes deben estar en los polideportivos y no en la calle”, expresó el jefe comunal.

El predio tendrá una superficie total de 18.678 m2 y contará además con una cancha de fútbol, oficinas de administración y un salón de usos múltiples. Se encuentra ubicado sobre la calle Mar Argentino, entre Avenida El Dorado y Corsini.

Al igual que los otros 17 centros deportivos municipales, el polideportivo La Mascota ofrecerá disciplinas como natación, fútbol, vóley, básquet y gimnasia artística, entre otras. Con la promoción de la actividad física se busca colaborar con el desarrollo de los niños, y además, incentivar a los adultos mayores a que compartan tiempo de calidad con sus pares.

Acompañaron al intendente: el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde y la directora general de polideportivos, María José de Dios Lima.

Para conocer más sobre los polideportivos de Tigre, ingresar a: www.tigre.gov.ar/polideportivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.